Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Entradas del Inglaterra-Alemania en la Euro 2020 alcanzaron valores millonarios en la reventa

Medios británicos informaron que hay tickets que superan los 10 millones de pesos chilenos.

Entradas del Inglaterra-Alemania en la Euro 2020 alcanzaron valores millonarios en la reventa
Llévatelo:

Este martes 29 de junio, Inglaterra y Alemania jugarán en Wembley un clásico mundial en los octavos de final de la Euro 2020, y debido a las grandes expectativas en torno al partido, se dispararon los valores de las entradas en la reventa.

Según informaron The Independent y The Telegraph, hay entradas con rangos que van desde las mil a las 10 mil libras esterlinas, es decir, entre un millón y 10 millones de pesos chilenos.

La situación genera preocupación en la UEFA, ya que en sitio oficial apunta que los precios reales de las entradas para los partidos de octavos de final rondan los 185 euros (163 mil pesos).

La UEFA solo permite la reventa a a quellos que no puedan ir a los partidos y quieran vender a familiares o amigos acreditados.

De acuerdo a la prensa británica, el duelo entre Alemania e Inglaterra es el más importante de los últimos 25 años en Wembley, considerando que en 1996 se enfrentaron también en la Euro, aunque "Die Mannschaft" eliminó los ingleses en las semifinales.