Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Emmanuel Macron sobre regreso de Benzema: Deschamps tomó buenas decisiones

El presidente galo se refirió a la determinación del DT.

Emmanuel Macron sobre regreso de Benzema: Deschamps tomó buenas decisiones
Llévatelo:

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, saludó este miércoles el regreso de Karim Benzema a la selección tras cinco años y medio de ausencia, y consideró que el técnico nacional, Didier Deschamps, tomó "buenas decisiones".

"Creo que tomó buenas decisiones, no hay más que ver el entusiasmo colectivo y, por tanto, estoy muy contento por los jugadores seleccionados. Tendré la ocasión de felicitar a algunos en la final (de la Eurocopa)", expresó en declaraciones a los medios el jefe de Estado.

Benzema fue convocado para la Eurocopa que se disputa en varios países europeos entre el 11 de junio y el 11 de julio, después de estar cinco años y medio sin ir por el estallido del polémico escándalo sobre su presunta implicación en un chantaje a Mathieu Valbuena.

Deschamps, según indicó, dio por cerradas las desavenencias públicas con el goleador de Real Madrid al término de una larga charla y un periodo de reflexión.

Macron, aficionado al fútbol e hincha de Olympique de Marsella, bromeó sobre las funciones presidenciales y las de un seleccionador de fútbol.

"Siempre digo que hay dos funciones terribles, la de presidente de la República y la de seleccionador nacional de Francia, porque hay 70 millones de personas que están convencidas de que tienen las mejores ideas. Formo parte de esos 70 millones de seleccionadores que creen que habría hecho esto o aquello si fuera Didier Deschamps", reconoció.