Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Dinamarca: "Los jugadores estaban deshechos, fue una experiencia traumática"

Kasper Hjulmand habló tras la caída de su selección ante Finlandia en un duelo marcado por el desvanecimiento de Christian Eriksen.

Foto: EFE DT de Dinamarca: "Los jugadores estaban deshechos, fue una experiencia traumática"
Llévatelo:

El entrenador de la selección de Dinamarca Kasper Hjulmand calificó como una experiencia "traumática" lo vivido con el desvanecimiento de Christian Eriksen al minuto 40 en la caída por 1-0 ante Finlandia en la Eurocopa.

"Los jugadores estaban deshechos, fue una experiencia traumática. Lo más importante en la vida son las relaciones, la gente que tenemos cerca, la familia y los amigos", dijo el DT en conferencia de prensa.

Consultado por los motivos para reanudar el partido este mismo sábado, Hjulmand explicó que los jugadores fueron los que eligieron volver a jugar pues preferían "pasar el mal trago cuanto antes".

"Es increíble que los jugadores salieran en la segunda parte y fueran el mejor equipo. No puedes jugar un partido a este nivel después de ves a uno de tus mejores amigos luchar por su vida", añadió el técnico danés al borde del llanto varias veces.

Por otra parte, manifestó que fue "una noche dura, todos nuestros pensamientos están con él y con su familia. Christian es uno de los mejores jugadores del mundo, pero todavía es mejor como persona".

Por último, el médico de la selección Morten Boesen afirmó que todavía no ha hablado con el jugador ni con su familia sobre los detalles, por lo que no podía dar información específica de qué le ocurrió a Eriksen.

Ningún jugador de la selección danesa fue la rueda de prensa posterior al encuentro.