Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dinamarca y Gales chocan en el inicio de los octavos de final en la Euro 2020

El duelo lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: EFE Dinamarca y Gales chocan en el inicio de los octavos de final en la Euro 2020
Llévatelo:

Dinamarca y Gales animan este sábado, a partir de las 12:00 horas (16:00 GMT) en Amsterdam, capital de los Países Bajos, el primer compromiso de los octavos de final en la Eurocopa 2020.

Los daneses llegaron a esta instancia después 17 años y quedaron en el segundo lugar del Grupo B con tres puntos, tras un triunfo sobre Rusia y caídas ante Bélgica y Finlandia.

Además, sufrieron en la fase grupal con el desvanecimiento de su figura Christian Eriksen, quien se desplomó en el choque contra Finlandia y quedó descartado para el torneo.

La probable formación de los dirigidos por Kasper Hjulmand será con Schmeichel; Wass, Kjær, Christensen, Vestergaard, Maehle; Delaney, Højbjerg; Braithwaite, Poulsen y Damsgaard.

Por su parte, Gales está reviviendo el sueño de 2016, cuando llegó a semifinales del torneo, y buscará dar el golpe con figuras como Gareth Bale y Aaron Ramsey.

En la fase grupal la selección terminó en el segundo lugar del Grupo A con cuatro puntos, luego de un empate ante Suiza, una victoria ante Turquía y una derrota ante Italia.

Los elegidos por el DT Rob Page serán Ward; Connor Roberts, Mepham, Rodon, Ben Davies; Morrell, Allen; Bale, Ramsey, James y Moore.

El partido se disputará este sábado a partir de las 12:00 horas de Chile en el Amsterdam Arena y toda la acción la podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.