Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo lideró cómoda victoria de Portugal sobre Lituania

El luso anotó un nuevo "hat-trick".

Foto: EFE Cristiano Ronaldo lideró cómoda victoria de Portugal sobre Lituania
Llévatelo:

Portugal, con "hat-trick" de Cristiano Ronaldo, venció por 6-0 a Lituania en el penúltimo encuentro de la fase de clasificación del Grupo B para la Eurocopa 2020, aunque tendrá que esperar al último partido que jugará el domingo a domicilio contra Luxemburgo para asegurar su cupo.

El encuentro sirvió para que "CR7" despejara cualquier duda sobre su estado físico tras el último encuentro que jugó con Juventus, en el que fue sustituido.

Además, Portugal no acusó importantes bajas que arrastraba para este encuentro, ya que no fueron convocados por lesión el bético William Carvalho, el colchonero Joao Félix, el valencianista Gonçalo Guedes y el barcelonista Nelson Semedo.

En el minuto 7 llegó el primer gol con un penal claro a favor de los lusos que materializó Cristiano Ronaldo y el crack luso despejó cualquier duda en el minuto 21 con su segundo tanto, de bella factura, tras batir al portero lituano con un potente y colocado disparo.

Con 2-0 al descanso, en el minuto 52 llegó el tercero con un tanto a cargo de Pizzi y cuatro minutos más tarde, por fin Gonçalo Paciencia se desquitaba de las numerosas ocasiones falladas y se estrenaba como goleador con Portugal.

También fue muy aplaudido el gol que anotó el jugador de Manchester City Bernardo Silva en el 63. La media docena fue obra de Cristiano Ronaldo en el minuto 65, tras rematar un balón dentro del área.

El marcador ya no se movió más y Portugal espera ahora certificar el pase a la Euro el próximo domingo en Luxemburgo con el aliciente de que si Cristiano marcara dos tantos más, habrá llegado a los 100 goles con la selección.