Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Boris Johnson y el paso de Inglaterra a la final de la Euro: Traigan la copa a casa

El primer ministro británico expresó su apoyo en redes sociales a la escuadra de los "Tres Leones".

Foto: EFE Boris Johnson y el paso de Inglaterra a la final de la Euro: Traigan la copa a casa
Llévatelo:

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, pidió a la selección inglesa que traiga el título de la Eurocopa "a casa".

A través de su cuenta de Twitter, Johnson publicó un mensaje celebrando la victoria de los "Tres Leones" contra Dinamarca en las semifinales de la Euro, lo que permitirá tener la primera oportunidad en 55 años de levantar un título el próximo domingo ante Italia.

"Esta noche Inglaterra jugó con todo su corazón. Gran actuación del equipo de Gareth Southgate. Ahora por la final. Traiganla a casa", escribió.