Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Austria demostró su favoritismo y venció a Macedonia del Norte en la Eurocopa

El equipo dirigido por Franco Foda fue superior y selló la ventaja en el segundo tiempo.

Austria demostró su favoritismo y venció a Macedonia del Norte en la Eurocopa
Llévatelo:

Austria venció este domingo por 3-1 a Macedonia del Norte por su debut en la Eurocopa en un encuentro disputado en Arena Națională en Bucarest, Rumania.

El encuentro comenzó en ventaja para Austria, tras una notable definición en el área de Stefan Lainer a los 18'.

Con el correr de los minutos, Macedonia no bajó los brazos y a los 28' encontró la paridad gracias a Goran Pandev, quien aprovechó errores defensivos.

En el complemento, la selección dirigida por Franco Foda mantuvo su dominio y pudo encontrar la ventaja gracias a los goles de Michael Gregoritsch (78') y Marko Arnautović (89').

Con este triunfo, el equipo ganador sumó sus primeras unidades en el Grupo C, en el que también están Holanda y Ucrania.

En la próxima jornada Austria chocará ante Holanda el jueves 17, mientras que Macedonia del Norte jugará en la misma jornada ante Ucrania.