"Así no vamos a ninguna parte": Medios españoles destrozaron a Luis Enrique tras nuevo empate en la Eurocopa

España solo suma dos puntos en la misma cantidad de fechas en el torneo.

Foto: EFE "Así no vamos a ninguna parte": Medios españoles destrozaron a Luis Enrique tras nuevo empate en la Eurocopa
Llévatelo:

España empató 1-1 ante Polonia este sábado por la segunda fecha de la Eurocopa y la selección dirigida por Luis Enrique complicó sus opciones de clasificación, por lo que los medios se lanzaron contra el DT.

Diario Marca llevó en su edición digital un artículo diciendo que "así no vamos a ninguna parte. La selección, que lleva el inequívoco sello de Luis Enrique, vuelve a empatar y llega a vida o muerte al último partido"

El medio agregó que "estaremos haciendo cosas bien, seguro, pero son a todas luces insuficientes, porque no han valido para ganar a dos selecciones que están muy lejos de las favoritas. Y las miradas, claro, empiezan a posarse sobre el seleccionador, que también está fallando lo suyo".

Por otra parte, en Mundo Deportivo señalaron que "no invita al optimismo esta selección española, que cuenta por decepciones sus comparecencias en esta Euro 2020".

"El equipo de Luis Enrique no domina con autoridad ninguna de las dos áreas, pues ni se muestra contundente en defensa ni eficaz en ataque", cerraron.

España deberá jugarse su clasificación el próximo miércoles, cuando enfrente a Eslovaquia con la obligación de sumar.