Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Antonio Rüdiger negó mordisco a Pogba y la UEFA lo dejará sin sanción

El defensor alemán reconoció que no debería acercarse así a un rival.

Antonio Rüdiger negó mordisco a Pogba y la UEFA lo dejará sin sanción
Llévatelo:

El defensor alemán Antonio Rüdiger negó que hubiera mordido al volante francés Paul Pogba durante el duelo que enfrentó a ambas selecciones en la Eurocopa, mientras que la UEFA lo dejará sin sanción.

Tras el compromiso, según publicó Sky Sports, el galo señaló que no quería que el zaguero fuera castigado, pese a las muestras de dolor tras el incidente.

Por su parte, Rüdiger reconoció que "no debería acercarme con la boca a su espalda, de eso no hay duda. Se ve desafortunado. Paul y yo hablamos después del pitazo final como amigos".

El partido entre galos y germanos terminó 1-0 por un gol en contra de Matts Hummels.