Alemania se estrenó con exigido triunfo sobre Holanda en las Clasificatorias a la Eurocopa
El cuadro "teutón" logró un importante impulso en los últimos minutos del duelo para quedarse con los tres puntos.
Un importante triunfo logró la selección alemana este domingo en su debut por las Clasificatorias a la Eurocopa al imponerse 3-2 sobre Holanda en condición de visita, resultado que permite al cuadro "teutón" trepar a la segunda ubicación del Grupo C del torneo.
Como prometía en su antesala el encuentro marcó bastante intensidad desde los primeros minutos, teniendo los alemanes las ocasiones más claras de anotar, pero que encontraron la buena respuesta del portero rival Jasper Cillessen.
Los dirigidos por Joachim Low además plantearon una gran presión desde la mitad de la cancha hacia adelante, lo que les valió para desdibujar la saga local y abrir la cuenta con los respectivos golazos de Leroy Sané y Serge Gnabry a los 15' y 34'.
Ante el dominio germano el técnico del conjunto naranja, Ronald Koeman, se decidió a mover las piezas en el descanso, estrategia que le dio resultados ya que los dueños de casa concretaron una brillante reacción que les permitió igualar la cuenta en los 48' y 63' a través de Matthijs de Ligt y Memphis Depay.
El empate parecía el resultado más justo para ambos elencos, y cuando el tiempo de descuento se acercaba llegó una genialidad de Marco Reus que pudo concretar Nico Schulz a favor del elenco germano a los 89'.
Con el triunfo Alemania sumó sus primeras tres unidades en el certamen y trepó a la segunda ubicación del Grupo C, mientras que Holanda quedó relegado al tercer puesto de la serie con la misma cantida de puntos.