Goleador español será sometido a radiografías en la mano derecha
El atacante de Valencia se lesionó un dedo al festejar el primer tanto del partido ante Rusia con su compañero Fernando Torres, que fue quien le dio el pase.
David Villa, la figura del partido ante Rusia al marcar tres de los cuatro tantos que le dieron la victoria por goleada a España(4-1), será sometido a unas radiografías para determinar si sufre alguna rotura en el dedo índice de la mano derecha, que se lastimó al celebrar el primer tanto con Fernando Torres.
Villa explicó que se lesionó el dedo al festejar el primer tanto del partido con su compañero Fernando Torres, que fue el que le dio el pase.
El dedo de Villa se quedó enganchado en la camiseta de Torres, por lo que el jugador tuvo que terminar el partido con la extremidad vendada.
"Al celebrar el gol con Fernando, (el dedo) se me quedó enganchado en su camiseta. Me duele bastante, aunque no es nada importante", indicó.
Villa explicó que le deben realizar placas para saber exactamente qué es lo que tiene y que espera que no sea nada, aunque añadió que le duele mucho.
Sobre su actuación ante Rusia, Villa indicó: "No sé si fue mi partido más completo, pero sí el mejor de mi vida deportiva. Es el primer partido de una Eurocopa con la selección nacional y todo se unió para que sea el partido más importante de mi vida deportiva".
El delantero de Valencia, que recibirá en Neustift la visita de sus familiares en el día de descanso de la selección española, insistió en que el sentimiento de la selección es de cautela, a pesar del excelente comienzo. (EFE)