Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Ballack espera que Alemania "reaccione ante Austria" y clasifique en la Euro

El mediocampista de Chelsea contó que el plantel germano sostuvo una reunión jugadores "para limpiar el ambiente" y buscar este lunes un triunfo que dé el paso a los cuartos de final.

Llévatelo:

Michael Ballack, capitán de la selección alemana, se mostró hoy convencido de que su equipo reaccionará y derrotará, este lunes, a Austria, en el partido de la tercera jornada del Grupo B de la Eurocopa 2008.

 

"Espero que reaccionemos y ganemos el lunes", indicó el mediocampista alemán, que ha admitido que tras el encuentro contra Croacia (1-2), hubo una reunión entre los jugadores "para limpiar el ambiente".

 

Para Ballack, no se trató "de un gabinete de crisis", pese a que en ésta no estuvo el técnico, Joachim Löw. "No había nada que hacer con el entrenador, podemos hablar sin que esté presente. Es normal, para hablar alto y claro. Discutimos nuestra actitud y nuestro rendimiento. En el fútbol no siempre todo es armonía", destacó antes de partir hacia Viena, donde este lunes se enfrenta a Austria en el partido decisivo del Grupo B.

 

El capitán envió un mensaje para que el equipo reaccione, porque considera que, una eliminación prematura, echará por tierra todo el trabajo de años anteriores.

 

"La situación es la que es y, de otra forma, todo lo que hemos hecho en los pasados cuatro años será puesto en entredicho", destacó.

 

Por eso, Ballack hizo un llamamiento a la unidad. "Tenemos que mejorar cada uno de nosotros. Tenemos que dar el 100 por ciento, sin importar quién juega. Tenemos que usar nuestra calidad y, si lo hacemos, ganaremos. El peligro es que ellos (Austria) no tienen nada que perder, pero estamos preparados mentalmente", destacó. (EFE)