Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. de Concepción visita a Olimpia con la misión de sumar un nuevo triunfo en Copa Libertadores

El equipo penquista quiere afirmar su liderato en el Grupo C del torneo continental.

Podrás seguirlo online junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

U. de Concepción visita a Olimpia con la misión de sumar un nuevo triunfo en Copa Libertadores
Llévatelo:

Universidad de Concepción intentará este martes retomar regularidad y sumar su segundo triunfo en el Grupo C de la Copa Libertadores de América cuando enfrente a Olimpia de Paraguay, a las 19:15 horas (22:15 GMT) en el Defensores del Chaco en Asunción.

El equipo penquista salió triunfante la semana pasada en un increíble partido que terminó 5-4 sobre Sporting Cristal, pero la caída por 4-1 ante Palestino en Santiago dejó al cuadro de Francisco Bozán con más dudas que certezas para la visita ante los guaraníes.

La gran novedad para el campanil, que está desde el pasado domingo en Asunción, será la presencia de Alexis Rolín y Gustavo Mencia, quienes jugaron por Olimpia en 2016.

La formación probable que usará Bozán será con Cristian Muñoz; German Voboril, Guillermo Pacheco, Alexis Rolín, Gustavo Mencia; Josepmir Ballón, Alejandro Camargo, Hugo Droguett; Fernando Cordero, Patricio Rubio y Guido Vadalá.

Olimpia, por su parte, está invicta en el torneo local y llega después de cosechar un empate sin goles ante Godoy Cruz en la Copa, por lo que intentará hacerse fuerte ante su gente para sumar de a tres y tomar el liderato del grupo.

La oncena de los paraguayos contará con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Richard Sánchez, Richard Ortíz Hernesto Caballero y Tabaré Viudez, William Mendieta y Roque Santa Cruz.

El duelo será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio y lo podrás seguir online con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.