Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. de Concepción va por la hazaña en la Copa Libertadores ante Godoy Cruz

El "Campanil" visita el elenco mendocino con la obligación de ganar para así avanzar en el certamen continental.

Foto: Aton Chile U. de Concepción va por la hazaña en la Copa Libertadores ante Godoy Cruz
Llévatelo:

Universidad de Concepción enfrenta este jueves a Godoy Cruz como forastero en Mendoza a las 18:15 horas (22:15 GMT) con la misión de sumar de a tres para así conseguir el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. 

Los del "Campanil" son terceros en su grupo con seis puntos, los mismos que el elenco argentino pero con peor diferencia de goles, por lo que solo les sirve un triunfo para seguir con vida en el torneo continental. 

Los universitarios de todas formas pueden optar como premio de consuelo a clasificar a la Copa Sudamericana en caso de terminar en el tercer puesto, pero para ello deben esperar que Sporting Cristal no sume en su duelo ante Olimpia, que se jugará a la misma hora. 

Los dirigidos por Francisco Bozán no lo están pasando bien en el Campeonato Nacional ya que vienen de dos derrotas consecutivas, ante Universidad Católica y Curicó Unido, que los tienen en la parte baja de la tabla de posiciones. 

Para este duelo, los penquistas formarían con Cristian Muñoz, Guillermo Pacheco, Hans Martínez, Claudio Navarrete, Germán Voboril, Nicolás Orellana, Josepmir Ballón, Alejandro Camargo, Fernando Cordero, Hugo Droguett y Patricio Rubio. 

Por su parte, la alineación de los trasandinos estaría compuesta por Roberto Ramírez, Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo, Ángel González, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa y Juan Martín Lucero.

El choque entre Godoy Cruz y Universidad de Concepción se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de la Señal 2 de Al Aire Libre en Cooperativa.