Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francisco Bozán y el empate con Olimpia: Lo más destacable es la valentía de los jugadores

El DT de Universidad de Concepción valoró la convicción para "tratar de ganar y no perder" en la cancha del cuadro guaraní.

Francisco Bozán y el empate con Olimpia: Lo más destacable es la valentía de los jugadores
Llévatelo:

El técnico Francisco Bozán destacó la valentía y convicción que tuvieron sus jugadores este martes, en el empate 1-1 que cosechó Universidad de Concepción ante Olimpia en Paraguay, por la segunda fecha de Copa Libertadores.

"Análizamos al rival y captamos que romper el inicio de la construcción del rival nos daba la chance de recuperar y hacer el primer contrataque. Lo más destacable de eso es la valentía de los jugadores de nosotros, al sostener eso en la cancha de Olimpia, sabiendo lo que nos jugábamos", explicó el DT.

Del mismo modo, destacó que el plan siempre fue ganar y no rescatar un empate.

"Se suele decir en Copa que de visita hay que sacar un punto. Preparamos el partido para ganar y no perderlo. Si hubiésemos venido a buscar el empate, no habríamos podido hacer un gol y nos quedaríamos atrás defendiendo el cero", explicó.

"Me quedo con la convicción de un equipo que quizo realizar lo planificado. Tratando de ganar, entendiendo que era muy importante no perder", precisó.

Por último, se refirió al mal momento en el Campeonato Nacional.

"No esperamos estar últimos y tenemos que trabajar eso. Tenemos que entender por qué Sporting y Palestino nos metieron cuatro goles, y hoy, ante Olimpia, con un equipo de gran volumen ofensivo, nos meten sólo uno", sentenció.