Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francisco Bozán reconoció que U. de Concepción quiere preparar duelos con Vasco en Argentina

El entrenador del equipo del campanil dijo que además evalúan un amistoso ante Huachipato.

Foto: Photosport Francisco Bozán reconoció que U. de Concepción quiere preparar duelos con Vasco en Argentina
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, reconoció que el cuadro estudiantil tiene la idea de preparar en Argentina su participación en la Copa Libertadores, donde jugará por la segunda fase ante Vasco da Gama.

"La muy buena idea de Argentina constaría de jugar amistosos allá, es una idea que se está trabajando y que la versión final será comunicada por la institución", dijo el adiestrador en declaraciones dadas a conocer por el club sureño.

"Hay gente indicada que dirá cuando sea aceptado, como el tema del presupuesto, se trata de encajar el tema de los números, pero es positivo ir a preparar el partido con tres amistosos internacionales", declaró.

También Bozán comentó que analizan jugar con Huachipato: "Se están evaluando algunos amistosos, que probablemente sean fuera de Concepción, donde no tenemos muchas alternativas. Acá está Talcahuano y con Huachipato se baraja una opción".

Universidad de Concepción recibirá a Vasco el 31 de enero y la revancha se jugará el 7 de febrero en Brasil.