Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile realizó su primera práctica en México "con la confianza en alza"

El cuadro azul entrenó en el Estadio Centenario de Cuernavaca.

Ya se pudo vislumbrar la posible formación que pondrá el técnico Gerardo Pelusso ante Chivas de Guadalajara.

Llévatelo:

Universidad de Chile sigue acoplándose al clima y altura de México, pensando en la primera semifinal por la Copa Libertadores ante Chivas este 27 de marzo, con su primer entrenamiento que incluyó trabajo con el balón.

El estratega Gerardo Pelusso dispuso un pequeño duelo en el Estadio Centenario de Cuernavaca, donde se pudo vislumbrar la posible oncena que dispondrá el DT uruguayo ante el "rebaño sagrado".

Por lo visto, Universidad de Chile saltaría a enfrentar al cuadro mexicano con Miguel Pinto; José Rojas, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, Matías Rodríguez; Felipe Seymour, Manuel Iturra, José Contreras; Edson Puch, Walter Montillo; Juan Manuel Olivera.

Tras el entrenamiento, Walter Montillo explicó que el conjunto nacional ya conoce el juego de Chivas, mostrando confianza por lo que ya ha realizado el equipo "laico" en este certamen.

 

Imagen
U. de Chile sigue preparándose para la primera semifinal por Copa Libertadores ante Chivas. (Foto: UPI)

"Nosotros ya nos conocemos dentro de la cancha. Este es un duelo muy importante, pero no es un rival que no conozcamos. Tenemos que estar tranquilos, tratar de hacer las cosas bien y llegar allá con la ilusión de ganar", señaló el mediocampista a Cooperativa.

El argentino también le restó importancia al intenso frío en las noches y el factor de la atura. "En la noche la temperatura no desciende tanto y esperemos que psicológicamente no nos haga mal. Obviamente que nos vamos a ahogar un poquito mas, pero dentro de la cancha somos 11 contra 11".

Otro que habló fue Manuel Iturra, descartando que haya un exceso de presión dentro del grupo. "No pesa ese factor, al contrario. Estamos muy motivados por lo mismo, tenemos un desafío muy importante por delante y queremos sacarlo en limpio".

Mientras que Diego Rivarola destacó lo importante que es tratar de anotar en este primer duelo en calidad de visita en el Estadio Azteca.

"Creo que un gol en estas instancias es sumamente importantes, tenemos que ir en busca de un gol. Ya sea por el triunfo o por lo menos para el empate, pero siempre con goles, porque siempre es importante marcar de visita", comentó.