Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. de Chile sale a dar el primer golpe ante Deportivo Quito en el "Atahualpa"

Los azules visitan a los ecuatorianos por la ida de los octavos de final del certamen continental.

Siga el partido en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Tras la dulce goleada que Universidad de Chile logró por 5-0 ante Colo Colo en el superclásico, los azules salen este jueves a la cancha del Estadio "Atahualpa" a dar el primer golpe ante Deportivo Quito, por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores.

Los estudiantiles llegan a la capital ecuatoriana con la moral en alto, tras el gran partido que tuvieron ante los albos y por el gran presente que viven, tanto en el Torneo de Apertura como en el certamen internacional.

El conjunto de Jorge Sampaoli se preparó en Guayaquil para el choque y sólo "subirán" a la altura de Quito horas antes del confronte.

La U recuperó al delantero Junior Fernandes, quien irá probablemente desde la partida. Además, el estratega argentino planea incluir a dos juveniles, Igor Lichnovsky y Sebastián Martínez, en el once estelar. E incluso podrían ser tres, ya que aún duda sobre poner en ofensiva al goleador Angelo Henríquez en lugar de Gustavo Lorenzetti.

 

Imagen
La U da un nuevo paso a su sueño de ganar la Libertadores. (Foto: Photosport)

La tentativa formación laica será con Johnny Herrera; Osvaldo González, Igor Lichnovsky, José Rojas; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti o Angelo Henríquez y Junior Fernandes.

Fuerte en casa

El equipo de Carlos Ischia tiene un registro perfecto jugando en el "Atahualpa", con tres victorias en la fase de grupos, sobre Vélez Sarsfield, Chivas de Guadalajara y Defensor Sporting.

La probable alineación de los locales será con Marcelo Elizaga; Pedro Velasco, Luis Checa, Giovanny Espinoza, Mauricio Folleco; Benito González, Juan Carlos Paredes, Luis Saritama, Fidel Matínez; Matías Alustiza y Maximiliano Bevacqua.

El árbitro será Francisco Chacón, de México, asistido por sus compatriotas Salvador Rodríguez y Víctor Calderón.

El cotejo arrancará a las 20:15 horas (00:15 GMT) y lo podrá seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.