Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Rafael Dudamel: Tenemos una ilusión muy grande y una expectativa altísima

El DT de Universidad de Chile anticipó el duelo ante San Lorenzo por Copa Libertadores.

Foto: Photosport Rafael Dudamel: Tenemos una ilusión muy grande y una expectativa altísima
Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, habló este martes en conferencia de prensa en la previa del duelo de este miércoles contra San Lorenzo por Copa Libertadores y aseguró que hay grandes expectativas en el plantel de cara al certamen continental.

"Tenemos una ilusión muy grande e internamente una expectativa altísima. Noto a un grupo muy ambicioso y tenemos muy claros nuestros objetivos", expresó.

Sobre los trabajos previos al partido, manifestó que "llegamos con 15 días de preparación, lo ideal hubiera tenido un par de semanas más de trabajo en equipo. Sin embargo, desde un principio sabíamos esta particular situación y lo conversamos".

"Los jugadores han hecho un esfuerzo adicional para captar lo que queremos en cuanto al juego colectivo. En lo físico también han podido retomar una buena forma", añadió.

Consultado por un caso confirmado de Covid-19 en el plantel, comentó que "hay situaciones que pertenecen al área médica. Desde un principio cuando el jugador manifestó alguna molestia, el jugador fue aislado. Lo demás son especulaciones".

Por último, sobre la salida de Carlos Heller de Azul Azul afirmó que "esperemos que los cambios sean para bien. A nosotros nos corresponde la parte deportiva y tenemos que seguir enfocados".

El duelo entre Universidad de Chile y San Lorenzo por la fase previa de Libertadores está fijado para este miércoles a las 21:30 horas en el Estadio Nacional.