Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Plantel de U. de Chile retornó a Santiago tras su duro revés ante Deportivo Quito

El conjunto laico ahora se concentrará en el choque ante U. de Concepción por el Torneo de Apertura.

Los azules buscarán voltear la llave contra los ecuatorianos en Copa Libertadores el próximo jueves.

Llévatelo:

El plantel de Universidad de Chile arribó este viernes a Santiago, tras la inapelable derrota que le propinó Deportivo Quito por 4-1, en duelo válido por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores.

Ahora los azules se concentrarán en el partido de este domingo, por el Torneo de Apertura, frente a Universidad de Concepción.

Los laicos visitarán este domingo a los penquistas desde las 16:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Municipal de Collao.

Mientras que el próximo jueves desde las 21:00 horas, intentarán dar vuelta la serie ante el conjunto ecuatoriano en el Estadio Nacional.

La U no podrá contar para la revancha con el expulsado Osvaldo González y tampoco estará en el banco Jorge Sampaoli. Si quieren avanzar a cuartos de final deben ganar por diferencia de tres goles.

 

Imagen
La U volvió a Chile tras su periplo por Quito. (Foto: EFE)

Hinchas azules los recibieron en el aeropuerto

Pese a la dura caída, cerca de 200 hinchas azules llegaron al Aeropuerto Internacional de Pudahuel a recibir al plantel estudiantil.

Los seguidores apoyaron con todo a los futbolistas laicos, e incluso, vulneraron las medidas de seguridad puestas por el terminal aéreo.

El único que habló fue el volante Marcelo Díaz, quien señaló a Al Aire Libre en Cooperativa que no es extraño el apoyo que le brindan los fanáticos.

"No es extraño que la gente de la U esté acá apoyándonos. Es un aliciente para que el jueves podamos revertir esta llave que está muy complicada", dijo.