Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Osvaldo González quedó descartado para jugar ante Inter

El defensor de la U se perderá el estreno azul en Copa Libertadores.

Osvaldo González quedó descartado para jugar ante Inter
Llévatelo:

Una mala noticia sacudió este lunes a Universidad de Chile, puesto que un desgarro le impedirá al defensor Osvaldo González jugar ante Inter de Porto Alegre, en el estreno azul en la versión 2020 de Copa Libertadores.

De acuerdo a lo informado por el cuerpo médico de los azules, el jugador tiene un desgarro miofacial en el abductor de su pierna derecha de menos de un centímetro.

Es por ello que estará en recuperación por al menos una semana, perdiéndose también el partido del fin de semana ante Unión La Calera y manteniéndose en duda para la revancha ante el elenco gaúcho.

El reemplazante de "Rocky"

Es por ello que el técnico del elenco laico, Hernán Caputto, ya busca alternativas para suplir al zaguero luego de confirmarse la lesión este lunes.

El reemplazante natural es Diego Carrasco, no obstante, el DT también analiza ubicar a Matías Rodríguez en esa zona, dejando a Augusto Barrios como lateral.

De esta manera, la más probable alineación será con Fernando De Paul;  Augusto Barrios, Luis Del Pino Mago, Rodríguez, Jean Beausejour; Sebastián Galani, Fernando Cornejo, Pablo Aránguiz, Walter Montillo; Joaquín Larrivey y Angelo Henríquez.

El duelo entre la U e Inter está programado para las 18:00 horas de este martes en el Estadio Nacional, luego de que la Conmebol accediera a adelantar el horario, inicialmente agendado para las 19:15 horas.