Montillo y su autocrítica tras quedar eliminados: No era el momento de jugar la Copa Libertadores

El volante de Universidad de Chile además se refirió a los incidentes en el pasado clásico entre Colo Colo y la UC.

Foto: Aton Chile Montillo y su autocrítica tras quedar eliminados: No era el momento de jugar la Copa Libertadores
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, analizó la elminación sufrida por los azules a manos de Inter de Porto Alegre en la segunda fase de la Copa Libertadores la semana pasada. 

Sobre esto, el mediocampista dijo a El Mercurio que "estamos en un momento de transición, donde se recortaron muchísimos salarios de los que vinieron y quizás no era el momento para jugar la Copa Libertadores". 

"No tenemos el plantel que tienen otros equipos para afrontar dos torneos. Tenemos que abocarnos a sacar a la U de la situación en la que está", agregó. 

Al ser consultado por si hay temor de entrar a la cancha tras los incidentes ocurridos en el clásico entre Colo Colo y la UC, la "ardilla" dijo que "cuando entramos a la cancha tratamos de abstraernos de todo, porque de lo contrario no podríamos jugar. Es feo que pase esto". 

"Las hinchadas de Colo Colo, la U y todas tienen que tolerar cuando otro equipo juega mejor. Quizás, si Colo Colo iba ganando no habían incidentes. Se mezcla todo, el tema social, el nerviosismo", agregó.

En la misma línea, Montillo indicó que "si seguimos así, se van a empezar a quitar puntos, como se hace en otros países y no quiero que ningún club pierda puntos por la violencia. Quiero que salga campeón el que mejor juega y no que prime otra cosa".