Marco Estrada quedó descartado de cara al choque de la U ante Gremio por Copa Libertadores
El volante azul sufrió un desgarro que lo tendrá alejado de las canchas por 10 días.
La información fue confirmada por el médico Alejandro Orizola.
Una sensible baja sufrirá Universidad de Chile de cara a su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Gremio de Porto Alegre, ya que se confirmó la baja por lesión del volante Marco Estrada.
Uno de los puntales azules en la temporada 2009 estará alejado de las canchas por cerca de 10 días, luego de sufrir un desgarro durante el pleito que enfrentó a los estudiantiles ante Unión Española, por el Torneo de Apertura.
"Marco tiene un pequeño desgarro miofacial del isquiotibial, entonces habrá que darle una semana a 10 días de descanso, con lo que se pierde el partido ante Gremio", informó el medicó Alejandro Orizola a Al Aire Libre en Cooperativa.
Esta situación vino a aumentar el enojo del técnico Sergio Markarián, quien declaró que aún no puede consolidar la formación ideal de Universidad de Chile, ya que no ha podido contar con todos sus hombres en plenitud física.
Los laicos visitarán este miércoles a Gremio en el Estadio Olímpico Municipal de Porto Alegre a partir de las 21:50 horas (00:50 GMT), en duelo válido por el Grupo 7 de Copa Libertadores.