Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La U va por el paso a la tercera ronda de la Copa Libertadores ante Melgar

Los azules se miden frente a los peruanos en el Estadio Nacional.

Necesitan una victoria que les permita dar vuelta la llave ante los arequipeños.

Foto: EFE La U va por el paso a la tercera ronda de la Copa Libertadores ante Melgar
Llévatelo:

Universidad de Chile se mide este miércoles ante Melgar a las 18:15 horas (21:15 GMT) con la misión de obtener una victoria que les permita avanzar a la tercera ronda de la Copa Libertadores de América 2019. 

Los azules vienen de caer en el encuentro de ida por la cuenta mínima, por lo que deben imponerse al menos con dos goles de diferencia para asegurar el paso a la próxima fase del torneo. 

Para este encuentro, los universitarios no podrán contar con el lesionado Nicolás Oroz, quien quedó descartado para el compromiso ante los arequipeños debido a que no se recuperó de una dolencia en uno de sus tobillos.

En relación al pasado encuentro, el técnico Frank Darío Kuldelka realizará dos modificaciones en el once inicial. Rodrigo Echeverría ingresará en desmedro de Augusto Barrios en la mitad de la cancha, mientras que en delantera el panameño Gabriel Torres reemplazará a Pablo Parra. 

De esta forma, la alineación de los "laicos" será con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Echeverría, Jimmy Martínez; Sebastián Ubilla, Henríquez y Torres.

Por su parte, la probable formación de los arequipeños estará compuesta por Carlos Cáceda; John Narváez, Giancarlo Carmona, David Villalba, Carlos Neyra, Jhonny Vidales, Alexis Arias, Nicolás Freitas, Joel Sánchez, Janio Pósito y Bernardo Cuesta.

El partido entre Universidad de Chile y Melgar se disputará en el Estadio Nacional y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.