José Rojas y la serie con Libertad: "Quedan 90 minutos que serán muy intensos"
El capitán de U. de Chile señaló que deberán aprovechar los espacios que dejen los paraguayos en la revancha.
Albert Acevedo y Paulo Magalhaes coincidieron en lo complejo que es el cuadro paraguayo.
Universidad de Chile dio un paso importante a las semifinales de Copa Libertades tras igualar en la ida con Libertad, sin embargo el capitán José Rojas indicó que el partido de revancha será muy intenso.
"Aún quedan 90 minutos que van a ser intensos y hay que trabajarlos de la mejor manera. Ellos van a tener que salir a jugar y ahí aprovechar los espacios que quedan", dijo el defensor azul.
"Sabíamos que iba a ser difícil, por como juega este equipo, ahora hay que esperar la vuelta, sabíamos que iba a ser así y dejamos la llave abierta para lo que va a ser en Santiago", agregó el zurdo.
Los hinchas azules celebraron el empate en Asunción. (Foto: EFE) |
Las opiniones de Acevedo y Magalhaes
También opinaron tras el compromiso que se jugó en Asunción Albert Acevedo y Paulo Magalhaes, quienes coincidieron en la potencia del elenco guaraní.
"No nos dejaron jugar, ellos metieron bastante presión, así que creo que el empate es positivo. Se nos hizo un partido difícil, pero lo importante es que nos vamos a Santiago con un punto que nos deja a expectativa", sostuvo Acevedo.
"Es evidente que uno que va a avanzando hay más cercanías entre los equipos, por más que se haya hecho un buen partido, no nos dejaron crear muchas opciones de peligro", añadió el jugador formado en U. Española.
Por su parte, Magalhaes expresó que "era un partido difícil, sabíamos que ellos se hacían fuerte de local, tienen una buena defensa y van muy bien por el juego aéreo".
"Siempre está abierta la llave en estos partidos, creo que nunca se cierra, quedan 90 minutos y hay que darle con todo", cerró el futbolista nacido en Porto Alegre.