José Rojas se mostró esperanzado en que duelo ante Godoy Cruz se vivirá sin incidentes
El capitán de los azules llamó a los aficionados a ir "con cautela y tranquilidad" a Santa Laura.
"Esperamos que esto no vuelva a ocurrir y que la gente vuelva al estadio", comentó.
El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, se mostró esperanzado en que los incidentes que han vivido los azules con algunos de sus hinchas, no se repetirán ante Godoy Cruz, por Copa Libertadores.
"Esperamos que esto no vuelva a ocurrir y que la gente vuelva al estadio. Que el hincha vaya con cautela, con tranquilidad, que llegue con anterioridad al partido para que no haya problemas", dijo.
De todas formas, el defensa aseguró que los futbolistas sólo están concentrados en lo que pasa dentro de la cancha y que espera enfrentar de buena forma al equipo argentino.
"En todos lados existe la seguridad en los estadios, aunque el futbolista está un poco ajeno, concentrado dentro de la cancha, poco sabe de lo que ocurre afuera", dijo.
"Godoy Cruz va a querer aprovechar de balón detenido, porque tienen un buen juego y con un 9 de área que es goleador innato, así que hay que estar muy cerca para que no reciba libre", agregó.
El jugador finalmente alejó los fantasmas que hablaban de que Jorge Sampaoli estaría analizando partir de la tienda azul, por los escasos refuerzos traídos.
"Es un profesional, está día a día trabajando y no creo que nos vaya a dejar a mitad de camino. Sigue trabajólico como siempre, rabioso cuando no salen las cosas. Con lo que tenemos hay que pelear todo lo que sea", finalizó.