Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gerardo Pelusso sobre Guadalajara: "Somos fuerzas parejas y presumo una llave cerrada"

El adiestrador uruguayo analizó el próximo rival de los azules en la Libertadores.

El técnico de U. de Chile presenció la igualdad entre Chivas ante Puebla.

Llévatelo:

ImagenEl entrenador de U. de Chile, Gerardo Pelusso, asistió este sábado al duelo de su próximo rival en la Libertadores, Guadalajara, ante Puebla por el torneo mexicano, y recalcó que la llave ante los aztecas será cerrada debido a que se medirán fuerzas parejas.

"Yo creo que somos fuerzas parejas, presumo que va a ser una llave cerrada por los antecedentes, por lo que veníamos jugando y porque la preparación también ha sido pareja en lo que el receso implica", sostuvo el uruguayo en declaraciones al enviado especial de Cooperativa, Gonzalo Contreras.

Sobre el duelo que presenció en vivo entre "el rebaño sagrado" y Puebla indicó que "fue un típico cero a cero después de reiniciar un torneo, o sea tienen la preocupación de encontrar al equipo y recuperar el ritmo al igual que nosotros y en ese sentido creo que estamos en igualdad de condiciones".

En la relación con la decisión de jugar de local en el Estadio Azteca, en desmedro de Guadalajara, el adiestrador laico también tuvo palabras.

"La altitud de Cuidad de México es un elemento que juega y eso lo sabemos. El por qué no juegan en Jalisco y los hacen en el Azteca es algo que analizamos", agregó el charrúa.