Flamengo analiza cambiar de estadio para jugar ante Universidad de Chile
El equipo carioca pretende usar el Estadio Olímpico "Joao Havelange".
Sin embargo, las vías de acceso al recinto, y las calles de Río de Janeiro están inundadas.
Ante las inmensas lluvias que han caído sobre Río de Janeiro, Flamengo está analizando la posibilidad de trasladarse de estadio para jugar su duelo ante U. de Chile por Copa Libertadores.
Pese a que aún no existen versiones oficiales de parte de los dirigentes (las comunicaciones están muy complicadas en Río de Janeiro), en Flamengo estudian la opción de trasladarse al Estadio Olímpico "Joao Havelange", que es el más cercano al Maracaná, y que está en mejores condiciones.
Sin embargo, los accesos al recinto carioca están completamente inundados, y las calles de la ciudad siguen en calidad de "intransitables", por lo que sigue siendo muy difícil arribar al estadio.
En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, Leonardo André, jugador de Flamengo, afirmó que verán el reglamento para ver si pueden trasladar el partido a otro estadio, o definitivamente suspenderlo.
"Tendríamos que ver el reglamento, aunque también existe la posibilidad de suspender el otro partido que tenemos, la semifinal del torneo local ante Vasco da Gama, que disputaríamos en el "Joao Havelange", dijo.
En definitiva, es difícil que el duelo se realice en el Estadio Olímpico, pero aún se ve más complicado que se dispute en el Maracaná, pues está completamente aislado, y además con mucho lodo encima del campo de juego.
En Río de Janeiro ha caído lluvia cerca de 16 horas seguidas, con viento y enormes marejadas, y todo indica, por la gravedad del suceso, que el compromiso será suspendido.
El duelo entre Flamengo y U. de Chile peligra en Brasil. (Foto: EFE) |