Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Federico Valdés confía en contar con el Nacional para semifinales tras hablar con Sebastián Piñera

El mandamás de Universidad de Chile resaltó que el Presidente haya hecho un compromiso para que el recinto esté para agosto.

Agregó que habló con el subsecretario de Deportes y espera contar con 47 mil espectadores para el duelo.

Llévatelo:

ImagenEl presidente de Universidad de Chile, Federico Valdés ya comienza a delinear el partido de vuelta de semifinales de Copa Libertadores frente a Chivas de Guadalajara y ante la falta de un recinto para albergar el duelo, el mandamás se reunió con el Presidente Sebastián Piñera y le solicitó la habilitación del Estadio Nacional, quedando conforme con el compromiso que hizo el Mandatario.

"Quiero agradecer el compromiso del Presidente y del subsecretario de Deportes para hacer todo lo que sea necesario para habilitar el Estadio Nacional el 4 ó 5 de agosto para jugar el partido de vuelta de semifinales de Copa Libertadores", dijo Valdés.

"Tengo claro que cuando el Presidente adquiere un compromiso lo cumple y a nombre de los cuatro millones de hinchas de la U quiero darle las gracias por escuchar nuestro llamado y poner a disposición el Estadio", añadió.

El coliseo de Ñuñoa se encuentra en remodelación desde el año anterior y ante la posibilidad de no no contar con su máxima capacidad, Valdés espera que pueda estar habilitado para 47 mil espectadores.

"Conversé con el subsecretario y me comentó que sin la Tribuna Marquesina, la capacidad del Nacional es de 40 mil personas, así que vamos a esperar que los arreglos que se tienen que hacer en las vigas de la Marquesina para tener las 47 mil personas", dijo Valdés.

Por último el mandamás dijo que "como tenía la impresión que se podía habilitar el estadio fui la semana pasada y lo recorrí y a raíz de eso realicé el llamado en nombre de los hinchas de la U para que el Presidente diera las ordenes del caso y pusiera los plazos para poder contar con el recinto".