En la U reconocieron superioridad de Boyacá Chicó, pero confían en pasar de ronda
Manuel Iturra dijo que apuestan a ganar los dos partidos coperos que le restan a los azules como local.
Felipe Seymour señaló que ya piensan en el duelo ante Ñublense.
El duro traspié que sufrió U. de Chile en su visita a Colombia, donde cayó por 0-3 frente a Boyacá Chicó, caló hondo en el plantel azul, que esperaba un mejor resultado, pero aún conservan la esperanza de avanzar en la Copa Libertadores.
El volante Manuel Iturra comentó que tuvieron problemas para acomodarse a la cancha del Estadio La Independencia y eso fue suficiente para que los cafeteros lo aprovecharan en los primeros minutos.
El volante fue incapaz de tomarse el mediocampo. |
"Nos costó acomodarnos al terreno de juego, nos costo hilvanar jugadas y eso lo aprovechó Boyacá. Nosotros sabíamos que iban a entrar con una actitud distinta a la tuvieron contra Gremio. Nos presionaron desde el primer minuto y me voy con la impresión que pudimos hacer mucho más", manifestó el mediocampista.
Además de señaló que es resultado les permite conocer el verdadero nivel de la escuadra adiestrada por el uruguayo Sergio Markarián, junto con mantener viva la ilusión de clasificar a la próxima fase.
"Esto nos sirve para saber en que nivel estamos y que tenemos que mejorar, pero sabemos que ellos tienen que jugar con nosotros en Chile. Además, ellos tienen que ir a jugar a Brasil con Gremio y apostamos a ganar los dos partidos que nos quedan de local para seguir soñando clasificar a la segunda ronda", sentenció Iturra.
Seymour ya piensa en Ñublense
Por su parte, el volante Felipe Seymour que ingresó en la primera etapa y afirmó el mediocampo estudiantil, indicó que a pesar de la derrota ya piensan en su duelo con Ñublense, su próximo rival por el Torneo de Apertura.
"Es una derrota que la sufrimos, pero tenemos que ser fuertes como equipo. Esto nos tiene que dar más fuerza y dar vuelta la página y pensar en Ñublense el fin de semana", finalizó el volante de corte del conjunto laico.