Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Volante de San Lorenzo: Venimos a proponer para conseguir un buen resultado ante la UC

Franco Mussis se refirió al choque del próximo miércoles.

El cuadro argentino llegó este lunes al país para preparar el duelo de Copa Libertadores.

Foto: Archivo Volante de San Lorenzo: Venimos a proponer para conseguir un buen resultado ante la UC
Llévatelo:

San Lorenzo llegó este lunes a Santiago para preparar el duelo ante Universidad Católica del próximo miércoles, válido por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores. El volante Franco Mussis habló tras el arribo, asegurando que vienen a buscar un buen resultado. 

"Nosotros venimos con nuestras aspiraciones y nuestras armas, tratando de ir a buscar siempre el arco rival, proponer en cancha de ellos y proponer para que se pueda ver un San Lorenzo sólido, bien firme en todas las líneas y que podamos conseguir un buen resultado porque lo merecemos como grupo, como equipo y como institución", expuso.

Al respecto, el mediocampista aseguró que "nos debemos una victoria de visitante y ojalá la podamos conseguir porque va a ser muy importante".

En cuanto a lo que propondrá San Lorenzo, apuntó: "Presionar, tratar de meterle mucha intensidad al juego e intentar hacer un gran partido en todas las líneas para conseguir tres puntos que necesitamos".

Finalmente, indicó que "sin duda que ellos de local con su gente y con todo lo que eso conlleva van a ir a buscar el partido, no tengo dudas que eso va a ser así. Vimos el duelo con Flamengo y creo que hicieron un gran partido, aprovechando su momento como local". 

Universidad Católica recibirá este miércoles a San Lorenzo a las 21:45 horas (00:45 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo.