Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Volante de Peñarol deberá retornar a Chile luego de enfrentar a la UC en Copa Libertadores

Nicolás Freitas es una de las figuras que ha tenido el equipo uruguayo en el torneo.

Everton de Viña del Mar es dueño de su pase y su préstamo en el cuadro "manya" expira en junio próximo.

Llévatelo:

El mediocampista uruguayo Nicolás Freitas, figura de Peñarol en la presente edición de la Copa Libertadores, podría estar viviendo sus últimos partidos en el conjunto "manya", ya que su pase pertenece a Everton de Viña del Mar y de no concretarse la opción de compra que tiene el equipo aurinegro deberá retornar a Chile para integrarse al cuadro que actualmente milita en la Primera B.

Imagen"Quedé encantado con Chile, fui a jugar y creo que lo hice de buena manera. Me hubiese gustado quedarme, pero las condiciones no eran convenientes para mí. Si me hubieran ofrecido algo de un equipo grande me hubiese quedado, pero no sucedió. Salió lo de Peñarol y estoy muy contento acá. Tengo contrato hasta junio y después tengo que volver a Everton, que es el dueño de mi pase", sostuvo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Freitas fue tasado por el club "oro y cielo" en dos millones de dólares, algo que puede dificultar cualquier negociación, pero el jugador está tranquilo y deja todo en manos de los dirigentes.

"Yo sólo me he dedicado a hacer las cosas bien y a jugar tal como lo hice en Everton. Ellos, los dirigentes, verán como manejan el tema del contrato. Creo que por mi lado lo estoy haciendo de buena manera", indicó.

Respecto al duelo del jueves ante Universidad Católica, por la revancha de los cuartos de final de Copa Libertadores, el "charrúa" señaló que a los de la franja les puede afectar la presión de revertir el resultado adverso como local.

"A veces Católica no saca buenos resultados de local, si es un tema de presión es cosa de ellos. Los conozco, jugué frente a ellos (por Everton) y en muchos partidos nos golearon y en otros no sacaron buenos resultados, como todos los equipos", puntualizó.