Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

[Videos] Zampedri fue héroe con sus goles y la UC clasificó gracias al "milagro" de Gremio

El ariete argentino anotó los goles del triunfo sobre Inter de Porto Alegre.

En Brasil, los gauchos igualaron con América de Cali y dieron una mano a la Franja.

[Videos] Zampedri fue héroe con sus goles y la UC clasificó gracias al "milagro" de Gremio
Llévatelo:

Universidad Católica clasificó a la Copa Sudamericana tras darse los resultados que necesitaba este jueves en el cierre de la fase grupal de la Libertadores.

Con Fernando Zampedri como héroe, al notar un doblete, incluyendo una notable chilena, los Cruzados ganaron 2-1 a Inter de Porto Alegre en San Carlos de Apoquindo. Para los brasileños anotó el capitán Andrés D'Alessandro, en la apertura de la cuenta.

Después del penal, la "Zampedrineta" empezó a arrancar con un zapatazo que por fortuna se desvió al arco

Finalmente la euforia llegó con el golazo de chilena de Zampedri, tras una gran recuperación de Edson Puch

Y en Brasil, Gremio, con un agónico penal después de 9 minuto descuento, igualó 1-1 con América de Cali, que con el empate fue desplazado por los Cruzados.