Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad Católica visita a Flamengo con la presión de ganar para seguir vivo en la Libertadores

Los cruzados están terceros en el Grupo H; y los cariocas necesitan un punto para avanzar a octavos.

Universidad Católica visita a Flamengo con la presión de ganar para seguir vivo en la Libertadores
Llévatelo:

Universidad Católica visita a Flamengo este martes, a partir de las 20:30 horas (00:30 GMT del miércoles) en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, con la presión de conquistar un triunfo para seguir con vida en la quinta fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores 2022.

El cuadro cruzado tiene cuatro puntos en el Grupo H, por lo que necesita las tres unidades para meter presión a Talleres, que tiene siete en el segundo lugar y es el rival en la última fecha de esta ronda.

La tarea será complicada. Sin bien la UC viene en alza tras el sólido triunfo ante Unión La Calera, tendrá dos bajas muy importantes: Fabián Orellana, por una gripe, y el técnico Ariel Holan, quien no pudo viajar a tierras cariocas tras dar positivo por Covid-19.

Pese a ello, el estratego, quien regresó en el citado triunfo contra los cementeros, dejó armado el esquema que enfrentará al "mengao" en Río de Janeiro.

Según informamos en Al Aire Libre, hubo un cambio de táctica en el equipo franjeado y jugarán con una formación con tres centrales y dos laterales/carrileros, y dos delanteros. 

La alineación será con Sebastián Pérez; Aaron Astudillo y Cristian Cuevas por bandas; Tomás Asta-Buruaga, Nehuén Paz y Alfonso Parot como centrales; José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra y Felipe Gutiérrez como volantes: y dos puntas, Diego Valencia y Fernando Zampedri.

Flamengo, que contará con el "Huaso" Mauricio Isla en su formación titular, es líder con 10 puntos y solo necesita un empate para clasificar a los octavos de final.

Sin embargo, los irregulares resultados en el Brasileirao también impulsan al equipo carioca a jugar con la obligación de dejar una buena impresión ante sus torcedores en el mítico Maracaná.

La probable formación de los cariocas será con Hugo Souza; Mauricio Isla, William Arao, David Luiz, Ayrton; Andreas Pereira, Thiago Maia; Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique; Gabigol.

El duelo está programado para las 20:30 horas y lo podrás escuchar en Al Aire Libre en Cooperativa, y seguir online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.