Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica pone a prueba el alza en su juego ante un duro Flamengo

Los "cruzados" no podrán contar con Guillermo Maripán por expulsión.

El partido podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Universidad Católica pone a prueba el alza en su juego ante un duro Flamengo
Llévatelo:

Universidad Católica pondrá a prueba el alza que vive en el ámbito local, donde ganó con claridad a Deportes Antofagasta en el último partido, cuando reciba a Flamengo por la segunda fecha del Grupo 4 en la Copa Libertadores desde las 21:45 horas (00:45 GMT).

El elenco "cruzado" comenzó a subir su nivel en la primera fecha del torneo internacional al levantar un 2-0 en contra y rescatar un empate en su visita a Atletico Paranaense, lo que luego refrendó al golear 4-1 al cuadro "puma" en San Carlos de Apoquindo.

Sin embargoen esta ocasión al frente tendrá a un conjunto carioca que no sabe de caídas desde el 16 de octubre del año pasado, lo que es un antecedente duro de revertir para el equipo de Mario Salas, que acumuló cuatro caídas seguidas en el plano doméstico.

Además, los chilenos no contarán en cancha con el defensor Guillermo Maripán, por expulsión, razón por la cual entrará en su puesto Benjamín Kuscevic y tampoco estará David Llanos, por una molestia muscular.

De esta manera la UC formará con Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, José Pedro Fuenzalida, Santiago Silva y Ricardo Noir.

El "Mengao", en tanto, apabulló 4-1 a San Lorenzo en la fecha previa y quiere rescatar puntos en su expedición a la capital chilena, pese a que no viajó el ariete Federico Mancuello.

Así y todo, la oncena estelar de Zé Ricardo será conformada por Alex Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz y Miguel Trauco; Rómulo, Willian Arão y Diego; Orlando Berrío o Gabriel, Everton y Paolo Guerrero.

El partido se jugará con el arbitraje del peruano Diego Haro y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl, además de Al Aire Libre en Cooperativa.