Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica visita a San Lorenzo con la idea de dar un paso a la próxima fase de la Libertadores

El equipo "cruzado" quiere seguir en lo alto del Grupo 4.

El partido podrás seguirlo por Cooperativa, en Al Aire Libre y nuestro Marcador Virtual.

Foto: Photosport U. Católica visita a San Lorenzo con la idea de dar un paso a la próxima fase de la Libertadores
Llévatelo:

Universidad Católica quiere aprovechar el apremio de San Lorenzo para dar un importante paso hacia octavos de final de la Copa Libertadores, cuando ambas escuadras se midan este martes por la cuarta fecha del Grupo 4 en el Nuevo Gasómetro, desde las 21:00 horas (00:00 GMT).

El equipo argentino posee solo un punto en la clasificación y está en el último puesto de la serie, que completan Flamengo y Atlético Paranaense, pero alberga ilusión de mejorar su posición y, si gana los nueve puntos restantes, quizás avanzar de ronda.

Al frente tiene al elenco de Mario Salas, que tiene 5 unidades y es segundo, y que además quiere ahogar la esperanza de los pupilos de Diego Aguirre, pues si gana en Buenos Aires tendrá muchas opciones de alcanzar la fase de los 16 mejores.

La UC llega envalentonada tras golear 5-2 a O'Higgins y reservar algunos de sus jugadores titulares para este cruce con el "Ciclón", pero no estarán en cancha Germán Lanaro, José Pedro Fuenzalida ni David Llanos, por lesiones.

En ese escenario el equipo chileno alineará con Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Guillermo Maripán, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, Carlos Lobos; Ricardo Noir y Santiago Silva.

El panorama para los locales es bastante complicado, más aún considerando que la última fecha en Argentina cayó 1-0 ante Temperley y que además no podrá contar con Ezequiel Cerutti ni Tomás Conechny. Además el DT decidió sacar a Sebastián Torrico de la titularidad, por lo que el portero será Nicolás Navarro.

Para el crucial desafío los trasandinos formarán con Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Rubén Botta, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Franco Merlini; Nicolás Blandi.

El partido será dirigido por el juez uruguayo Daniel Fedorczuk y podrás seguirlo a través del relato de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.