Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica visita a Junior con la intención de consolidar sus opciones en el Grupo 3

El cuadro de la franja está tercero y enfrenta a un elenco colombiano casi eliminado.

Siga el compromiso desde las 21:50 horas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Universidad Católica visitará este miércoles a Junior de Barranquilla de Colombia con la intención de consolidar  sus opciones de clasificar a la ronda de octavos de final en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

ImagenEl equipo nacional suma seis puntos y marcha tercero en el Grupo 3 del certamen, tras Unión Española y Bolívar de Bolivia, ambos con siete. El elenco "cafetero" cierra la serie con sólo una unidad y está prácticamente eliminado, necesitando ganar sus dos próximos partidos para tener alguna posibilidad.

El cuadro estudiantil necesita una victoria para mantener sus chances, tal como lo anunció en la previa del duelo el técnico Mario Lepe.

"Tenemos esperanza en jugar bien acá y tener opciones de clasificar. Sabíamos de antes de jugar con Unión Española que teníamos que ganar los tres partidos. Cumplimos uno, nos costó y ahora viene el segundo. Después veremos lo que puede pasar en La Paz (ante Bolívar)", señaló desde Colombia en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

La más probable formación cruzada será con Cristopher Toselli; Michael Ríos, Marco Biskupovic, Enzo Andia, Cristián Alvarez; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez; Francisco Pizarro; Nicolás Trecco y Roberto Ovelar.

En tanto, en el conjunto de Barranquilla la idea es sumar puntos y de no poder clasificar, al menis terminar con decoro su participación en el torneo.

Los colombianos estarán mermados debido a las sensibles ausencias por lesiones que padecen el guardameta uruguayo Sebastián Viera y los volantes Jossymar Gómez y Giovanni Hernández.

De esta forma, el más probable once titular será con Carlos Rodríguez; Jaider Romero, Anselmo de Almeyda, Andrés González, Bréiner Belalcázar; Vladimir Hernández, Brayner García; Maicol Balanta, César Fawcet; Sherman Cárdenas y Luis Carlos Ruiz.

Dirigirá el compromiso en el Estadio "Roberto Meléndez" el árbitro brasileño Paulo de Oliveira.

El duelo con el equipo colombiano será este miércoles a las 21:50 horas (00:50 GMT) y usted podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.