Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. Católica va por un triunfo ante Rosario Central que le permita recuperarse en la Copa

Los "cruzados" vienen de caer ante Libertad como local y una victoria les permitiría acercarse a la anhelada clasificación a la segunda ronda.

Foto: Aton Chile U. Católica va por un triunfo ante Rosario Central que le permita recuperarse en la Copa
Llévatelo:

Universidad Católica enfrenta este miércoles a Rosario Central a las 18:15 horas de nuestro país (22:15 GMT) como forastero, buscando una victoria que les permita recuperarse en la Copa Libertadores 2019. 

Los "cruzados" vienen de caer ante Libertad en la pasada jornada de la fase grupal del torneo. Además tras la victoria de Gremio sobre los paraguayos quedaron en el tercer lugar del Grupo H con 6 puntos, uno menos que los brasileños a quienes enfrentan en la última fecha.

La principal duda del técnico Gustavo Quinteros es la presencia del volante Luciano Aued, quien arrastra problemas físicos. "Vamos a probar con él mañana (miércoles). Le daremos descanso, pero espero que juegue", afirmó al respecto el DT. 

De esta forma, la alineación de los universitarios sería con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Stefano Magnasco; Jaime Carreño (o Aued), César Fuentes, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Duvier Riascos y Edson Puch.

Por su parte, los "canallas" contarán con el zaguero chileno Alfonso Parot desde el primer minuto ante el elenco nacional. 

El probable once de los trasandinos estaría compuesto por Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Parot; Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Fabián Rinaudo, Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

El choque entre Rosario Central y Universidad Católica se jugará en el Estadio Gigante de Arroyito y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.