Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica se "jugará la vida" frente a Bolívar para avanzar en la Libertadores

El conjunto cruzado está obligado a ganar en la altura de La Paz para así clasificar a octavos de final.

Entérese de los pormenores de la brega en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Universidad Católica tendrá este martes su partido más importante en lo que va del primer semestre, ya que chocará con Bolívar en la altitud de 3.600 metros de La Paz con la obligación de ganar, para así acceder a los octavos de final de Copa Libertadores.

Imagen

Los bolivianos, con siete puntos, y los cruzados con seis, salen por el todo o nada, mientras que en forma simultánea Unión Española, ya clasificada gracias a su renta de 10 unidades, jugará sin presiones en la cancha del ya eliminado Atlético Junior, colista con cuatro.

El uruguayo William Ferreira, la carta goleadora de Bolívar, será la baja más sentida de los celestes, debido a una contractura muscular en la pierna derecha que lo ha mantenido al margen de los últimos encuentros locales e internacionales.

La posible alineación de los locales será con Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Pablo Frontini, Gabriel Valverde; Walter Flores, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Lorgio Álvarez; Damián Lizio, Ever Cantero y Juan Carlos Arce.

En tantos, los estudiantiles, que prepararon el partido en Arica y sólo viajarán horas antes del encuentro a la La Paz, repetirán el once que paró Mario Lepe en el 1-1 frente a Colo Colo.

La formación de la UC será con Cristopher Toselli; Michael Ríos, Cristian Alvarez, Enzo Andía, Matías Campos; Francisco Silva, Jorge Ormeño, Francisco Pizarro, Felipe Gutiérrez; Roberto Ovelar y Daúd Gazale.

El cotejo se jugará desde las 22:30 horas (01:30 GMT) en el Estadio "Hernando Siles" y será dirigido por el ecuatoriano Carlos Vera.

Siga los pormenores a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.