Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica pretende finalizar una "semana perfecta" para los chilenos en Copa Libertadores

El conjunto estudiantil buscará su primera victoria en el certamen ante Junior de Barranquilla.

Podrás seguir el compromiso por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Universidad Católica buscará imponer su localía para lograr su primera victoria en el grupo 3 de Copa Libertadores sobre Junior de Barranquilla cuando lo reciba en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 21:45 horas (00:45 GMT).

Los "cruzados" cosecharon un magro empate 1-1 en su primer duelo del certamen ante Bolívar, en el mismo escenario, por lo que esperan sumar de a tres para seguir con opciones de avanzar a la fase de los 16 mejores.

Para el compromiso, el técnco Mario Lepe alineará a Cristopher Toselli; Enzo Andía, Stefano Magnasco, Cristián Alvarez, Matías Campos; Michael Ríos, Jorge Ormeño, Kevin Harbottle, Felipe Gutiérrez; Roberto Ovelar y Nicolás Trecco.

Por su parte, los colombianos quieren aprovechar la excursión a la precordillera para sumar al menos un positivo, luego de que en la primera fecha cayeran 2-0 frente a Unión Española por la Copa Libertadores.

Para ello, los barranquilleros alinearán con Sebastián Viera; Iván Vélez, Anselmo De Almeida, Andrés González, Héctor Quiñónes; Bréiner Belalcázar, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Giovanni Hernández, Sherman Cárdenas; Luis Páez.

El compromiso será dirigido por el juez argentino Pablo Lunati y usted podrá seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Imagen
Universidad Católica quiere sumar su primer triunfo en la Libertadores 2012. (Foto: Archivo)