Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica dijo adiós a la Copa Libertadores tras volver a perder ante un sólido Palmeiras en Brasil

Los "cruzados" fueron superados por el "Verdao" en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Foto: Conmebol U. Católica dijo adiós a la Copa Libertadores tras volver a perder ante un sólido Palmeiras en Brasil
Llévatelo:

Universidad Católica quedó eliminada en octavos de final de la Copa Libertadores, luego de volver a perder por 1-0 ante Palmeiras, en un encuentro en que fue dominada y no pudo amagar la clasificación del "Verdao" a cuartos.

Los "cruzados" comenzaron bien plantados en el compromiso y se instalaron en campo rival, teniendo una increíble posibilidad en los 15 minutos, con Diego Valencia destapado en el área rival, pero Fernando Zampedri se adelantó y le robó el remate, que se fue débil a las manos de Weverton.

Un minuto antes, Deyverson había tenido un cabezazo que había pasado por muy poco, en los locales, aunque lo más claro vino después con un frentazo al travesaño del mismo delantero en el travesaño (16') y dos tapadas majestuosas de Sebastián Pérez, una de ellas con el rostro, y la otra ante un cabezazo a quemarropa, ambas de Wesley.

Parecía que era cuestión de tiempo el primer tanto de los locales y así fue, porque en los 36' llegó la apertura de la cuenta, obra de Marcos Rocha, quien capturó un rebote en el travesaño y puso el 1-0.

En el complemento, la UC intentó despertar, pero los contragolpes del elenco brasileño eran cada vez más peligrosos, siendo nuevamente protagonista "Zanahoria" Pérez ante Deyverson y Gabriel Veron, mientras que el palo también fue generoso otra vez ante un remate de Renan.

Lo mejor de la "franja" en el segundo tiempo estuvo en la cabeza de Diego Valencia en los descuentos, con un remate que sacó con muchas dificultades Weverton, quien en todo caso pudo mantener el arco en cero.

Ahora, la UC deberá enfocarse en el Campeonato Nacional, en el que está tercero con 19 puntos. Este domingo recibirá a O'Higgins en el Estadio San Carlos de Apoquindo, desde las 20:00 horas (00:00 GMT).