Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. Católica buscará la hazaña ante el pragmático Peñarol a estadio lleno

Los cruzados deben remontar el 2-0 sufrido en Montevideo, para llegar a semifinales.

Siga el choque por Copa Libertadores a partir de las 19:00 horas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Universidad Católica, único representante del fútbol chileno en Copa Libertadores, buscará a partir de las 19:00 horas (23:00 GMT) seguir con vida en el torneo continental, en un difícil encuentro ante Peñarol de Uruguay.

ImagenLos cruzados deben remontar el 2-0 sufrido en el partido de ida, por lo que sólo un triunfo por tres goles de diferencia les sirve para avanzar directamente a semifinales.

Además, si los "carboneros" convierten un gol en su visita a San Carlos de Apoquindo, el equipo de Juan Antonio Pizzi debe marcar cuatro. De lo contrario, el torneo de clubes más importante del continente quedará sin representantes criollos.

Considerando la necesidad de ir en búsqueda del arco rival, el técnico argentino apostará por una formación ofensiva, con el ingreso desde el primer minuto de Milovan Mirosevic y el acompañante de área para Lucas Pratto, José Luis Villanueva.

Además, el portero cruzado será Paulo Garcés, pese a cometer dos graves errores en el partido de ida que se disputó en Montevideo.

De esta forma, los cruzados jugarían con Paulo Garcés; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Alfonso Parot, Juan Eluchans; Jorge Ormeño, Tomás Costa; Fernando Meneses, Milovan Mirosevic; José Luis Villanueva y Lucas Pratto.

Peñarol en tanto, que arribó a Santiago con la idea de convertir para asegurar su clasificación, lo haría con Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Matías Corujo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Matías Mier; Juan Manuel Olivera y Alejandro Martinuccio.

El duelo es a las 19:00 horas en San Carlos de Apoquindo, será dirigido por el brasileño Heber López y podrá seguir los detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.