Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tomás Asta-Buruaga: Flamengo es un rival importante, pero hay plantel para sobreponernos

El defensor de Universidad Católica apuntó a la dificultad del duelo con los brasileños.

Foto: Photosport Tomás Asta-Buruaga: Flamengo es un rival importante, pero hay plantel para sobreponernos
Llévatelo:

El defensa de Universidad Católica Tomás Asta-Buruaga habló este martes en rueda de prensa sobre el partido en el que enfrentarán a Flamengo por Copa Libertadores, resaltando la dificultad que presenta el equipo del chileno Mauricio Isla. 

"Flamengo es un equipo importante, pero nosotros tenemos los jugadores para sobreponernos y quedarnos como el triunfo. Tenemos las armas para llevarnos los tres puntos y seguir escalando en la Copa Libertadores", señaló el zaguero. 

"Flamengo viene de ganar sus dos encuentros. Nosotros vamos de local y vamos a querer salir a ganar. En la defensa, lo vamos a hacer de la mejor manera, hemos trabajado bien para este compromiso. Estamos al 100 para hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos", insistió. 

En relación a las bajas en defensa y su posible titularidad junto a Alfonso Parot para enfrentar al "Fla", comentó que: "Nos comunicamos bien el fin de semana ante Colo Colo. Ya habíamos jugado el 2020 en la Copa Sudamericana, me entiendo bien con él. Va a ser un partido complicado, vamos a tener que estar concentrados en todas las líneas para llevarnos el triunfo". 

La UC recibirá este jueves a Flamengo desde las 18:00 horas de nuestro país, y podrás seguir el encuentro junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl