Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Viera, portero de Junior: "Si no ganas puntos afuera, la Libertadores se te complica"

El experimentado meta uruguayo aseguró que buscarán un triunfo ante U. Católica.

El equipo colombiano visita San Carlos de Apoquindo el próximo jueves 23.

Llévatelo:

El portero de Junior, el uruguayo Sebastián Viera, aseguró que buscarán los tres puntos en su visita a Universidad Católica, pues de lo contrario, la Copa Libertadores "se les puede complicar mucho".

"Sabemos que (Católica) es un equipo grande de acá, que se hace respetar en casa y tenemos que aprovechar que vinimos con varios días de antelación al partido. Además, en la Copa Libertadores si no ganas puntos afuera se te complica para pasar", comentó el meta, quien ya estuvo en Santiago cuando su elenco cayó con Unión Española, por el mismo grupo del torneo.

"El grupo está muy fuerte, cualquiera puede ganar. Uno cree que Bolívar sólo tiene el arma de la altura, pero viene a jugar, a proponer, como vino a proponer acá (a Santiago)", señaló.

"El grupo es muy parejo, por eso ganar tres puntos es importantísimo y para eso hay que jugar de buena manera y hacer un buen partido", finalizó el charrúa.

Universidad Católica recibirá a Junior el próximo jueves 23, a las 21:45 horas (00:45 GMT).

Imagen
"El grupo es muy parejo, por eso ganar tres puntos es importantísimo", dijo el uruguayo. (Foto: Archivo)