Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Pérez: Tenemos que llevar este nivel al torneo local, porque no lo hemos enfrentado igual

"Zanahoria" destacó que le faltó finiquito a la UC ante Palmeiras.

Foto: Photosport Sebastián Pérez: Tenemos que llevar este nivel al torneo local, porque no lo hemos enfrentado igual
Llévatelo:

El portero de Universidad Católica Sebastián Pérez, figura de su equipo pese a la derrota por 1-0 ante Palmeiras, quedó conforme más allá de la eliminación en octavos de la Copa Libertadores y aseguró que deben mejorar en el Campeonato Nacional.

"Zanahoria" dijo tras el compromiso que "hay muchas cosas que aprender. Hay poco margen para el error. El reto nuestro es llevar este nivel al torneo local, porque no lo estamos enfrentando de la misma forma".

Sobre el duelo ante el "Verdao", expresó que "(Nos faltó) el gol, fue un resultado menor a cómo se dio la circunstancia del partido, ellos tuvieron sus chances y nosotros también. Es lo que nos está faltando hace rato".

Finalmente, consideró que "nos faltó inteligencia para llevar el partido a nuestro ritmo", tomando en cuenta que la UC tuvo por momentos el balón, pero cuando se lo cedió a Palmeiras se vio ampliamente superada.

El próximo duelo de los precordilleranos será el domingo a las 20:00 horas (00:00 GMT) ante O'Higgins.