Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Silva tras el gol ante Flamengo: Nunca bajé los brazos

El ariete cruzado se mostró contento por dar vuelta su presente en Chile.

"Hoy nos toca ganar y disfrutar de esta victoria importante", dijo.

Foto: EFE Santiago Silva tras el gol ante Flamengo: Nunca bajé los brazos
Llévatelo:

El ariete de Universidad Católica Santiago Silva se mostró feliz por el gol del triunfo que anotó ante Flamengo, por el Grupo 4 de Copa Libertadores, y dijo que nunca bajó los brazos, a pesar del mal inicio que tuvo en el cuadro de la "Franja".

En la zona mixta del Estadio San Carlos de Apoquindo, Silva dijo que "las cosas no se fueron dando bien al comienzo del torneo (de Clausura), pero nunca bajé los brazos. Son situaciones que se dan en el fútbol, esto es dinámico. Hoy nos toca ganar y disfrutar de esta victoria importante".

En cuanto al choque con Flamengo, comentó que "fue una gran victoria, ante un grande de Brasil. Fue importante para el grupo. Nos está yendo bien y sumamos cuatro puntos en el grupo de la 'muerte'".

Además, tuvo palabras para el insólito gol que falló en la primera parte ante el "Mengao", apuntando que "esto es lo que tiene el fútbol. A veces se erran las más fáciles y los más difíciles se hacen".

"Es muy importante esta victoria, es muy meritorio para el grupo y nos estamos luciendo. Hicimos valorar el punto que sacamos ante Atlético Paranaense", agregó.

Finalmente tuvo palabras para el choque con Cobresal, por la séptima jornada del Clausura, aseverando que "será un partido difícil, pero debemos ir a sumar. No podemos perder más puntos en el campeonato local. Debemos priorizar más adelante, viendo donde nos va mejor".

Cobresal y la UC jugarán este domingo 19, a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio El Cobre de El Salvador.