Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Saavedra y caída ante Gremio: En la Libertadores hay que dar más y los errores se pagan caro

De igual forma, el volante se mostró contento con la actitud de la UC.

Foto: Universidad Católica Saavedra y caída ante Gremio: En la Libertadores hay que dar más y los errores se pagan caro
Llévatelo:

El mediocampista de Universidad Católica Ignacio Saavedra valoró la actitud de su equipo pese a la derrota por 2-0 ante Gremio, aunque lamentó los errores que cometió su equipo y que propició los goles rivales.

"Siempre las derrotas dan para mejorar, es la mejor forma para hacerlo. En la Libertadores siempre hay que dar un poco más y los errores se pagan caro", dijo en conferencia de prensa.

Además, añadió que "sabíamos que veníamos acá a jugarnos la vida, lamentablemente no se dio el resultado, pero me voy contento con que hubo un cambio en la disposición del equipo en lo táctico y lástima que no se dio el resultado".

Finalmente, expresó que "ellos fueron muy duros en el contraataque, nosotros tuvimos la posesión, pero nos faltó concretar jugadas, ellos salían muy rápidos y por ahí salieron los dos goles".