Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Riascos: No nos conformamos con la Sudamericana, pelearemos para seguir en Copa Libertadores

El delantero aseguró que su equipo buscará un triunfo en la decisiva visita a Gremio.

Foto: Photosport Riascos: No nos conformamos con la Sudamericana, pelearemos para seguir en Copa Libertadores
Llévatelo:

Universidad Católica se fue con un amargo 1-1 de su visita a Rosario Central el miércoles y enredó sus opciones de avanzar a octavos de final en la Copa Libertadores, ya que igualó en puntos a Gremio (7) y quedó con la obligación de alcanzar el segundo cupo del Grupo H en la última fecha, precisamente frente al combinado brasileño.

Para el delantero Duvier Riascos, la UC pondrá todos sus esfuerzos en mantenerse en la Libertadores, pese a que ya aseguró el "premio de consuelo" de la Copa Sudamericana.

"Vamos a jugar hasta lo último, vamos a entregar todo por seguir seguir en la pelea. No nos hemos conformado con tener acceso a la Copa Sudamericana, tenemos que pelear para más bien quedarnos en la Libertadores, por eso vamos a luchar hasta el final", nos dijo el colombiano a Al Aire Libre.

Duvier insistió en que su club "merece mucho más" después de todo lo que ha demostrado desde el inicio de la temporada: "Yo creo que con el trabajo que hemos venido haciendo podemos ir positivamente, tenemos un gran grupo, tratamos siempre de corregir los errores, tenemos un entrenador que en ese sentido es muy inteligente, que estudia muy bien los partidos".

"Hay que seguir trabajando al máximo, pensando en que podemos seguir hasta lo últmo en la Libertadores y ahora esperemos que Dios nos bendiga y podamos hacer las cosas bien hasta el final", comentó.

El duelo de Católica con Gremio será el miércoles 8 de mayo en Porto Alegre. Antes, el combinado de Las Condes tendrá dos partidos por la liga doméstica, y el primero de ellos es este domingo.

Universidad de Concepción visitará San Carlos de Apoquindo en busca de un triunfo que rompa con su irregularidad, mientras que la UC defenderá el liderato. Riascos entiende que los penquistas están necesitados de puntos, por eso espera volver a ser un aporte en la delantera para que el club mantenga su diminio en el certamen.

"Siempre cuando son equipos que no están tan bien, normalmente uno tiene que prepararse mucho mejor, porque están urgidos de conseguir puntos, así que a la hora de competir van a ser un poco más fuertes, son equipos que se tornan más difíciles en esos momentos", remarcó.

"Si me toca a mí ojalá pueda seguir anotando goles, si le toca a Diego (Valencia) o el que esté en ese momento que pueda marcar y que sea positivo para nuestro grupo. Esperemos que sea un gran partido para nosotros, seguir sumando y seguir dominando en la punta de la tabla", agregó.

El partido entre "la franja" y el "campanil" se jugará este 28 de abril a las 15:00 horas (19:00 GMT). Todos los detalles podrás seguirlos con la cobertura de AlAireLibre.cl.