Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa brasileña calificó como "una tragedia" eliminación de cuatro de sus equipos en la Copa

Lance y Globo lamentaron la salida de Gremio, Cruzeiro, Fluminense e Inter del torneo.

Además, lamentaron que "nunca antes en la historia de la Libertadores, tantos clubes brasileños habían sido eliminados el mismo día".

Llévatelo:

Los medios brasileños reflejaron la sorpresa que significó la eliminación de cuatro de los cinco equipos de su país, calificando el hecho como "una tragedia".

El desconcierto fue mayor en los periódicos de ese país, pues de los cuatro elencos eliminados, Cruzeiro, Fluminense e Inter de Porto Alegre habían cosechado resultados favorables en la ida.

Imagen
"Strike" señaló Globo en su titular, por la salida de cuatro equipos brasileños de la Copa. (Foto: Globo)

Sólo Gremio -superado en ambos partidos por Universidad Católica -sufrió la salida del torneo, tal como se esperaba.

Cruzeiro -hasta ahora invicto del certamen -jugó con uno más un buen rato ante Once Caldas; Fluminense llegaba con dos goles de ventaja a Asunción; y a Inter le alcanaba con un 0-0 en su casa.

Lance tituló el hecho como una tragedia, mientras Globo calificó como un "Strike" (un golpe) la situación.

"Una noche triste con cuatro brasileños eliminados de la Libertadores", señaló el medio, explicando que "nunca antes en la historia de la Libertadores, tantos clubes brasileños habían sido eliminados de la competencia el mismo día".

"Los octavos de final de la edición 2011 han sido trágicos para Cruzeiro, Internacional y Fluminense, que jugó los juegos de vuelta en condición de favoritos, después de obtener resultados favorables en el primer partido", explica.

Lance en tanto, aseguró que la situación fue una "tragedia" y destacó que sólo Santos quedó representando al país, calificándolo como "el último mohicano de los brasileros".