Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Plantel de U. Católica ya está en La Paz para el trascendental duelo con Bolívar

Los cruzados llegaron cerca de las 13:00 horas a Bolivia.

Matías Campos Toro anticipó que "no quieren dejar escapar" la opción de lograr "algo importante".

Llévatelo:

El plantel de Universidad Católica arribó a la ciudad de La Paz, Bolivia, para enfrentar a Bolívar, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores , duelo en el que tiene la obligación de ganar, si pretende seguir avanzando en el torneo continental.

Tras su arribo, el volante Matías Campos Toro anticipó que "no quieren dejar escapar" la opción de lograr "algo importante".

"Va a ser un partido complicado, lo de la altura va a pasar a un segundo plano, las ganas y la motivación están y va a ser un partido peleado, que no lo vamos a querer dejar escapar porque queremos aprovechar el momento", dijo.

"Somos un equipo joven y queremos conseguir cosas importantes", agregó el ex Audax Italiano, quien será titular ante el elenco paceño.

Mario Lepe ya tiene definida la formación con la que enfrentará a Bolívar, la que será con Cristopher Toselli; Michael Ríos, Cristián Alvarez, Enzo Andía, Matías Campos; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Felipe Gutiérez, Francisco Pizarro; Roberto Ovelar y Daúd Gazale.

El duelo se disputará a las 22:30 horas (01:30 GMT) en el Estadio "Hernando Siles" de La Paz.

Imagen
El equipo de Mario Lepe buscará un triunfo en Bolivia. (Foto: Archivo)